jueves, 14 de noviembre de 2013

INTRODUCCION A MI TEMA

bueno como ya todos sabrán o quizás la mayoría del tema que e hablado a lo lardo del semestre y de el cual se tratara mi proyecto es de la pobreza en México que puede hacer para combatirla por que existe y de que se trata por eso a mi me intereso mucho este tema y es el cual a lo largo de el semestre e ido tratando y dando  seguimiento puesto que me dado cuenta que el tema es muy amplio mas bien en mi tema no es muy amplio pero pienso que es  especifico y justo de lo que quiero dar a conocer propuestas indices y tablas censos conteos y cosas para combatir la pobreza en México bueno esto es una probadita de mi tema que se puede hacer para la pobreza para combatirla bueno yo platicando con mucha gente que sabe sobre el tema y que también les interesa tanto el tema como a mi hemos comentado y llegando a un mismo acuerdo puesto que los que lo platicamos pensamos que la pobreza es tanto un problema social tanto como de el gobierno por que de el gobierno te preguntaras y por que social también bueno de la parte de el gobierno yo pienso que el gobierno podría apoyar bastante ya como lo pongo en mi tema  como podría ayudar bueno pues yo digo que realizando obras infraestructura mas y mejor educación para toda esta gente impartida por profesores capaces de realizar una labor buena en  ellos para que la pobreza en México se tratara o mas bien se controlara se tendría que aportar mucho dinero dinero que l gobierno tiene por eso es importante la ayuda de el .
tanto como sociedad bueno nosotros como sociedad podríamos ayudar haciendo fundaciones realizando donaciones que nosotros sabemos que llegaran a manos de ellos confiando en que ahora si se hagan las cosas bien no para el bien de ellos si no si todos vieramos el bien que se realiza como sociedad para un mejor pais y una mejor nacion .


No hay comentarios:

Publicar un comentario