viernes, 29 de noviembre de 2013

FIN DE CURSO

El curso me pareció muy interesante en la cuestión de descubrir como darle mejor uso al internet el descubrir muchísimas cosas como redalyc, ted unas paginas donde no solo me e podido apoyar en la clase de español si no también  en mas de mis estudios también me e dado cuenta para que sirve la computadora y no solo para estar en las redes sociales si no para descubrir nuevas cosas y el poderoso mundo del internet también la clase me pareció muy interesante en la cuestión de que el profe nos explico y nos enseño vídeos de todo lo que a avanzado el mundo gracias al internet la comunicaron gracias a internet un video que me intereso bastante y para mi el mejor fue el de todos los medios de comunicación y todos los años que duro la tv el radio transmitiendo mensajes  comerciales etc pero con el internet lo llego a revolucionar todo un ejemplo antes se comunicaba un comercial 100 veces y por el internet esto se comunico 1000000 de veces esto es muy interesante por que nos puso a pensar de como será el mundo en unos 10 años si ahora es a si lo poderoso que son las computadoras los teléfonos celulares etc a mi parecer la clase me pareció muy buena y una muy buena experiencia para el inicio de mi vida universitaria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario