miércoles, 21 de agosto de 2013

yo

Que onda me llamo Juan Carlos tengo 19 años y estudio derecho en este blog les compartiré muchas cosas como aspectos de la carrera lo interesante que es y por que quise estudiarla .
te platicare un poco sobre mi me gusta mucho jugar fútbol soccer, leer, me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos, también sobre mis gustos no me gusta la comida china, japonesa ni nada por el estilo en cambio me gusta mucho la comida como hamburguesas ,tacos y todo lo que tenga que ver con comida rápida  en parte también me gusta mucho ver películas como de tipo acción , románticas y sobre motivaciones, también algo que me gusta muchísimo es salir de viaje conocer nuevas culturas nuevas regiones y la gente que hay hay es interesante saber como viven y sus costumbres mi lugar ideal para viajar es un lugar donde el clima sea muy frío aunque también me gusta mucho el calor es contradictorio pero me gusta todo tipo de clima solo que me inclino mas por el frío, el país  que me agradaría mucho conocer es Rusia y bueno espero y les haya parecido interesante y puedan leer mi blog 

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos pues me pareció bonita tu entrada, pues a mi también me gusta el soccer y la verdad pues un poco la comida rápida. Saludos :)

    ResponderEliminar